Directorio Sitios Para Encontrar Pareja En Internet

0 comentarios

Aquí encontrarás una lista con los mejores sitios para encontrar pareja en Internet.

- Separados: Busca ser un punto de encuentro para los separados y para las personas que se sienten solas, sean separadas, solteras o viudas.

- Amigar: Encuentra amigos o la relación que buscas.

- TeAmo: Contactos personales para buscar pareja.

- Almas Gemelas: Sevicio ofrecido por terra para la busqueda de parejas o amigos.

- Pareja Estable: Para los que de verdad buscan una pareja estable.

- Amigos Free: Encuentra y conoce amigos o pareja.

- SexyMetro: Envía tu foto y averigua cuan sexy eres y conoce personas o tu pareja ideal.

- Match en español: el portal numero uno para encontrar pareja.

- Amigos en Internet: Busca y encuentra el amor o la amistad que deseas.

- GuayuAmigos: Conoce amigos y busca tu pareja en Internet.

- ChocolateConChurros: Servicio de amistad y citas

Via Encuentra Amor

Trucos Para Ligar

0 comentarios

Sea el centro de la atención. Ponte en el centro del local; el mejor sitio es la esquina de la barra. Evita ponerte cerca de los muros.

No estes siempre hablando con tus amigos. Quédate solo/a de vez en cuando.

El mejor color de ropa para mujeres es el rosa/pink. Si quieres atraer hombres que buscan sexo y no teman a una mujer fuerte, ponte el rojo. Los hombres deberían llevar colores azules, ya que transmite a las mujeres seguridad y seriedad. Los colores verde-amarillo no atraen a nadie.

Para atraer el sexo opuesto, mujeres deberían llevar perfumes con canela y vainilla, hombres perfumes con mucho alcohol.

El afrodisíaco mas importante para las mujeres el un hombre que trasmite seguridad en si mismo. Puedes aumentar esta impresión separando los pies unos 30 centímetros.

Muéstrate al principio algo indiferente, ser ignorado/a aumenta el interés.

Ten paciencia, no parezcas desesperado/a

Usa el alcohol como afrodisíaco, si no hay remedio.

Ten siempre una sonrisa en la cara, enseña que te estas divirtiendo sin exagerar.

No masticas chicle- esto transmite ansiedad.

Enseña interés en la otra persona, haz preguntas abiertas, no hables solo de ti. Describa tu profesión / hobby como algo interesante. Al menos que hables con un/a intelectual, no entras en temas demasiado profundo. No cuentas toda tu vida en la primera, deja algo interesante para después. Mantén algo de misterio. No hables de tus relaciones, ten discreción.

No te demuestras demasiado disponible, a las mujeres les gusta “cazar” y todos valoramos más lo que nos cuesta conseguir.

Hazle/a saber que nunca conociste alguien tan especial/diferente.

Entiende las señales que te indican que deberías retirarte y hazlo. No seas pesado. Si mira constantemente hacia otro lado, ha llegado la hora de retirase.

No entres demasiado en su espacio personal (unos 30 cm.) si no estas invitado (te susurra).

Hazle/a algo de celos sin parecer golfo/a.

Haz propuestas que no se pueden rechazar, acostúmbrala/e de decir “si”

Sea realista, no pierdes tiempo con personas que nunca podrás conseguir.

A la mayoría de las mujeres les gusta ser dominadas. No seas demasiado considerado. No pides permiso para besarla por ejemplo, simplemente hazlo. Sea un sinvergüenza. Desde luego, todos somos diferentes y buscamos algo diferente. Encuentra lo que busca la otra persona y adapta tu procedimiento.

Recuerda que un regalito mantiene la amistad.

Via 10citas.com

Consejos para conquistar a tu pareja ideal

0 comentarios

Si no logras entender del porque no puedes encontrar a esa pareja ideal que siempre has buscado, aquí te daremos algunos consejitos que te ayudaran a como conquistar a tu media naranja. Lo primero que debes tener en cuenta y que es fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y el teatrito tarde que temprano se te caerá. Con tan solo seguir estos siguientes consejitos veras los resultados.

Con eso y un poco de la propia chispa que tú aportes, conseguirás el amor de esa persona tan especial. Será tan fácil como hacer palomitas de maíz.

Seguridad: No hay nada más atractivo para una pareja que estar con una persona que lleva su vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, capaz de tomar decisiones...lo interesante del asunto es que le demuestres a tu conquista que puedes vivir sin él o ella. Siempre es bueno ser la interesante y demostrar tu independencia.

Feminidad. Si eres una chica; por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una pana con la que pueden tomarse unas cervezas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas...Siempre es mejor insinuar que mostrar. Además aunque les gusta que te vistas sexy y provocativa, si vas así por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrán negros.

Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tu sepas que es mentira, dejalé, el pobrecito es feliz así...

Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas...existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que entender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o acabar el día con más pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh...

Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos.

Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro espécimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy...así le volverás loco.

Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se sentirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.

Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo...no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por tí.

Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORARÁ.

Via cya.net

Primera Cita: Nunca Digas...

0 comentarios

¿La última vez que tuviste una cita te fue mal?. ¿No te volvió a llamar?. ¿No te devolvió el llamado?. Quizás abriste la boca más de lo debido... Para la próxima, apúntate estos datos. Aprende todo lo que No debes decir en tu primera cita y aseguráte un segundo encuentro...

Tips para los dos:
- No menciones el tema "matrimonio". Por nada del mundo, por favor, no lo hagas. Si estás interesado/a en casarte, ya tendrás mucho tiempo para hablar del tema. Si lo haces en la primera cita, muy probablemente te quedes sin pareja...

- No hables de tus ex. Ni bien ni mal. Si quieres mencionarlos, hazlo pero no le dediques mucho tiempo. Por favor, no se te ocurra hablar maravillas de tu antigua pareja ni tocar el tema ciento de veces. Todos tenemos una historia sentimental, pero, en la primera cita, mejor dejarla en casa.

- No empieces tus frases señalando "mi psicológico dice que. La cita es entre tú y tu pareja. Deja al psicólogo para tus sesiones.

- No hables por teléfono celular mientras estás con tu date. No es para nada alentador que, mientras estás en una supuesta cita romántica, el otro se la pase en el celular, hablando con cualquiera. Si debes usar el teléfono por cuestiones importantes, puedes hacerlo, pero JAMÁS comentes que te estás aburriendo o que no es lo que esperabas.

- No compares esta cita con otras. ¿No te parece horrible que te digan "la otra vez que salí con una pareja la pasé espectacular, nos divertimos un montón?. Sentirías presión, o la sensación de que te están reclamando. Si no quieres hacer sentir al otro así, entonces, no compares!

- No hables de ti todo el tiempo. Deja que el otro participe. Escuchalo y habla de temas que no necesariamente te tengan a ti como protagonista central.

- No hagas preguntas del tipo ¿Cuál es el lugar mas extraño en el que has tenido sexo?. Menos aún ¿Con cuántas parejas has tenido sexo? o ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?. Esas preguntas son demasiado íntimas y quizá alguna vez puedas hacerlas, pero para ello necesitas mucho más tiempo y confianza sobre todo.

- Nunca preguntes sobre su suelo. Esta es otra pregunta íntima y absolutamente fuera de lugar para la primera cita.

- No critiques su ropa o su perfume. Si no te gusta su vestuario o su fragancia, pero te interesa la persona espera un poco y dale otra oportunidad. Si la relación prospera, ya tendrás tiempo de hacer las sugerencias y cambios convenientes.

- No mientas. ¿Para qué mentir?. Las mentiras siempre terminan complicando las cosas. Mejor ser sincero/a y frontal desde el principio. Así, hay muchas más posibilidades de construir una relación verdadera.

Consejos para mujeres
- No cambies rápidamente de conversación cuándo él esté hablando de algo que le interesa. (Obvio, si habla de mujeres, cambia de conversación y mejor márchate!).

- No critiques el sitio que el escogió para la cita. Si el muchacho te atrae, proponle ser tú quien escoja el sitio para el próximo encuentro y así (con mucha diplomacia) le muestras qué clases de lugares te gustan.

- No hables de boda, vestidos de novia o de los hijos que quieres tener. Por la misma razón de la que hablamos al principio de esta nota. Hay que ser oportuna. Hablar de boda con un recién conocido puede sonar a desesperación.

- No digas que te gusta el mesero, o el bartender. No le faltes el respeto a tu compañía, aún aunque no te interese iniciar una relación.

Consejos para hombres
- Nunca le preguntes a una mujer cuanto pesa. En la primera cita esa pregunta puede sonar violenta, especialmente si la mujer no es delgada. Además, para el sexo femenino el tema del peso corporal no es poco importante. ¿Para qué tocar un tema que puede herir suceptibilidades?...

- No intentes conseguir el teléfono de la mesera. Si te gustó la mesera más que tu cita, no seas poco caballero. Espera que la chica que está contigo se vaya y luego intenta algo con la mesera. Pero no lo hagas enfrente de tu date. No le faltes el respeto de esa manera.

- No le sugieras compartir la cuenta. Si ella lo propone y te sientes en confianza suficiente como para hacerlo, hazlo. Si no, es tu turno de pagar.

- No hagas alarde de tu éxito con las mujeres. Si eres de esos a los que les va super bien con las mujeres, con que tú y tus amigos lo sepan es más que suficiente. Y si no te va tan bien como quisieras, para qué tocar el tema?

Seducir Es Un Arte: Consejos

0 comentarios

Seducir es un arte que requiere práctica, paciencia, habilidad y optimismo. Es como tener una piedra preciosa dentro de nuestro interior que necesita ser pulida para que brille. Todos podemos aprender el arte de seducir; lo que ocurre es que, debido a nuestro desarrollo personal y trayectoria de vida, no siempre sabemos cómo atraer a la persona que nos gusta.

Seducir es una habilidad que requiere practicar primero con nosotros mismos y luego con los demás. Los principales obstáculos que afectan las habilidades para seducir son la timidez, el miedo, la vergüenza, los pensamientos negativos y la apatía a la hora de ligar. Esto suele aprenderse cuando somos pequeños y acompañarnos toda la vida... a no ser que cambiemos de actitud.

Pero ¿cómo podemos vencer los obstáculos? Pues atreviéndonos a seducir, poniendo en práctica nuestras habilidades personales con paciencia, sin dejarnos llevar por los miedos: los no puedo, los no debo, los soy incapaz de...

Para seducir necesitas conocerte y quererte. Es esencial que estemos en armonía con nuestro ser interno: querernos mucho, mimarnos, sonreír con optimismo, ser positivos desde nuestra esencia y cuidarnos integralmente. También es importante estar abiertos a nuevas experiencias, nuevas posibilidades dentro y fuera de nuestro entorno social.

¡Vence la timidez y atrévete a conocer personas que te resulten interesantes!. Hay que ser optimistas y alegres: la sonrisa y la alegría por delante. No podemos dejar que el pesimismo, la timidez, la vergüenza y la tristeza nos invadan al momento de ligar. Sonríete, y sonríe a la vida.

Las habilidades para seducir requieren práctica, paciencia y energía positiva. No siempre hay atracción simultánea y puede que no le gustes a la otra persona, por lo tanto hay que saber perder. Cuando nos ocurra esto no debemos perder la esperanza, ni la motivación. Hay que levantarse y seguir adelante porque siempre hay alguien en el camino que puede sentir atracción por ti. ¡No pierdas esa oportunidad por quedarte anclado en el pasado!.

Estas son algunas reglas de oro en el arte de la seducción:

  • Cree en ti: aprecia tu esencia como ser humano, acepta que tienes cualidades positivas y que los demás pueden conocerlas, sedúcete a ti misma y confía en tus posibilidades.
  • Rompe con la timidez: para dejar de ser tímido es necesario atreverte a buscar nuevas oportunidades de amistad y amor. Requiere que dejes el rollo pesimista a un lado, necesitas conocer gente en cualquier sitio, disposición a dialogar sin pensar en nada de relaciones intensas, sólo dejarte fluir por la conversación hasta que surja espontáneamente la idea de seguir el contacto. Requiere también que seas paciente, positivo y muy optimista porque como bien sabes a veces las cosas no salen como uno quiere y hay que seguir intentándolo más veces hasta que alguien nos corresponda.
  • Relájate: cuando estamos muy cerca de la persona que nos gusta, solemos estar ansiosos, respiramos muy rápido, sudamos, nos palpita el corazón, etc. Como consecuencia precipitamos acciones, restando eficacia a nuestros comportamientos. Por lo tanto es importante relajarnos ante las situaciones que consideramos que nos producen ansiedad como puede ser "seducir". Es recomendable que aprendas a relajarte con técnicas rápidas y eficaces como la respiración profunda, la contracción y relajación de los músculos del cuerpo, las visualizaciones, etc. Puedes asistir a talleres de seducción que te ayuden a controlar la ansiedad cuando estés en situaciones de tensión.
  • Seducir con el cuerpo y con la palabras: todos comunicamos. Siempre lo estamos haciendo, con una palabra, un gesto, un sonido, en una conversación, etc. Comunicar es fluir con otras personas, es ser auténtico.
  • El cuerpo habla. Todo nuestros movimientos corporales y posturas comunican. Para seducir hay que tener una buena disposición, seguridad en uno mism@, estar preparado para utilizar el cuerpo y los cinco sentidos: La vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto.
  • Posturas seductoras: es importante que adoptemos posturas corporales relajadas. Imaginemos que somos un árbol fuerte y hermoso enraizado en la tierra. Seducir con el cuerpo es fundamental para ello necesitamos: Que sonrías siempre que puedas, mirar sin miedo y con coquetería, hombros y espalda hacia atrás, brazos y manos relajados, etc. Debemos evitar avergonzarnos de nuestro cuerpo. Aprende a valorarlo tal y como es.
  • Los cinco sentidos: a través de los sentidos podemos conocer a otras personas. ¡Utilízalos como armas de seducción!. Por ejemplo: ponernos una fragancia agradable en el cuerpo, colocar una música suave y deleitar a los oídos, preparar un pastel de fresas y saborearlos juntos, etc.
  • ¿Cómo utilizar las palabras? Las palabras expresan cómo estamos y cómo nos sentimos. Son fundamentales para empezar a relacionarnos con otras personas. Debemos ser auténticos a la hora de seducir con las palabras. Utiliza palabras convincentes, positivas y atractivas.
  • Romper el hielo: mantén el contacto visual, sonríe y empieza hablar poco a poco sobre temas generales, no olvides preguntar su nombre y datos de contacto. Lo que no se deber hacer es un interrogatorio o permanecer callado todo el tiempo, sin apenas pronunciar palabra. Una vez que has empezado a conversar, sigue mirando a la persona con coquetería: empieza a darte cuenta de que cosas puedes compartir con ella (cualidades, pasatiempos). Por ejemplo: Deporte, cocina, música, cine, artistas, etc. Debemos evitar expresar ideas negativas que bajen nuestra autoestima y la de los demás.
  • Piropos: Es importante saber decir un piropo en el momento justo y de sorpresa. Por ejemplo: tu hablar es muy dulce..., tu perfume me gusta...Cultívalos primero contigo mismo y luego con los demás. Evita los piropos falsos, exagerados y ofensivos.
  • Ponte en sus zapatos: muestra interés en lo que la otra persona siente (emociones) cuando conversa contigo. Trata de ponerte en su lugar, en su situación y házselo saber con las palabras, por ejemplo: creo entender cómo te sientes..., me siento a gusto cuando...,etc. También puedes acompañarlo con el cuerpo: mirar a los ojos, mover la cabeza afirmativamente, ofrecerle un abrazo, tomarle la mano, etc. Lo que no se debe hacer es despreciar los sentimientos de la otra persona, criticarla negativamente y enjuiciarla.
Cada uno de nosotros tenemos una forma natural y propia de seducir. Podemos dejar de ser timidos, aprender a comunicarnos con el lenguaje verbal y corporal, desarrollar mayor autoestima, relajarnos, romper con la vergüenza, aprender a decir piropos y despertar la creatividad que llevamos dentro.