Trucos Para Ligar

Sea el centro de la atención. Ponte en el centro del local; el mejor sitio es la esquina de la barra. Evita ponerte cerca de los muros.

No estes siempre hablando con tus amigos. Quédate solo/a de vez en cuando.

El mejor color de ropa para mujeres es el rosa/pink. Si quieres atraer hombres que buscan sexo y no teman a una mujer fuerte, ponte el rojo. Los hombres deberían llevar colores azules, ya que transmite a las mujeres seguridad y seriedad. Los colores verde-amarillo no atraen a nadie.

Para atraer el sexo opuesto, mujeres deberían llevar perfumes con canela y vainilla, hombres perfumes con mucho alcohol.

El afrodisíaco mas importante para las mujeres el un hombre que trasmite seguridad en si mismo. Puedes aumentar esta impresión separando los pies unos 30 centímetros.

Muéstrate al principio algo indiferente, ser ignorado/a aumenta el interés.

Ten paciencia, no parezcas desesperado/a

Usa el alcohol como afrodisíaco, si no hay remedio.

Ten siempre una sonrisa en la cara, enseña que te estas divirtiendo sin exagerar.

No masticas chicle- esto transmite ansiedad.

Enseña interés en la otra persona, haz preguntas abiertas, no hables solo de ti. Describa tu profesión / hobby como algo interesante. Al menos que hables con un/a intelectual, no entras en temas demasiado profundo. No cuentas toda tu vida en la primera, deja algo interesante para después. Mantén algo de misterio. No hables de tus relaciones, ten discreción.

No te demuestras demasiado disponible, a las mujeres les gusta “cazar” y todos valoramos más lo que nos cuesta conseguir.

Hazle/a saber que nunca conociste alguien tan especial/diferente.

Entiende las señales que te indican que deberías retirarte y hazlo. No seas pesado. Si mira constantemente hacia otro lado, ha llegado la hora de retirase.

No entres demasiado en su espacio personal (unos 30 cm.) si no estas invitado (te susurra).

Hazle/a algo de celos sin parecer golfo/a.

Haz propuestas que no se pueden rechazar, acostúmbrala/e de decir “si”

Sea realista, no pierdes tiempo con personas que nunca podrás conseguir.

A la mayoría de las mujeres les gusta ser dominadas. No seas demasiado considerado. No pides permiso para besarla por ejemplo, simplemente hazlo. Sea un sinvergüenza. Desde luego, todos somos diferentes y buscamos algo diferente. Encuentra lo que busca la otra persona y adapta tu procedimiento.

Recuerda que un regalito mantiene la amistad.

Via 10citas.com

No hay comentarios: