Cómo acercarse a una chica

1. ¡Sonríe! Evita aparentar mucha confianza o ella te verá como un fanfarrón, pero tampoco seas tímido.

2. Entra en un lugar público y echa un vistazo a las chicas. Si buscas bien podrás sorprenderte de la cantidad de chicas que te estarán mirando. Si una chica te mira, y tú la ves de nuevo, ya estás dentro.

3. Aproxímate con seguridad; no converses con palabras trilladas o rebuscadas, raramente funciona. Un simple "Hola, ¿como estas?" debería romper el hielo. Las mujeres aman hablar de ellas mismas, así que dejémoslas (no importa cuan aburrido pueda ser esto)

4. No seas vulgar, sé divertido, sé tu mismo. Espera por las señales que digan que le interesas: una risa (de tus graciosos chistes), juega con su cabello, etc. Si ella hace algun contacto físico, le gusta tocar tu hombro mientras se ríe, ya estás dentro. Si tu genio cómico no esta siendo apreciado, bueno dirá, "Fue un placer conocerte" y cortará tus oportunidades.

5. Si piensas que ella está interesada, no te emociones: tranquilízate, regresa donde tus amigos, dile "Tal vez podríamos hablar luego". Más tarde, consigue su numero de teléfono antes de que se vaya. (Todavía no es necesario que le acompañes a su casa, eso es material para una posible esposa, y no para un primer contacto)

6. Mándale un mensaje de texto divertido en los proximos días, invítala al cine o a tomar un café, bésala, pero no te adelantes a la situación. Aprende más acerca de las cosas que hace y le interesan, esto te ayudará con tus futuras citas.

7. Siempre sé tu mismo. Si estás pretendiendo ser alguien que no eres o decirle que manejas un buen auto cuando no lo tienes, ella poco a poco se dará cuenta y terminará la relación.

No hay comentarios: