Consejos Para Nerds: Como Enamorar

1. Conoce tus razones. ¿Esa chica de verdad te gusta? ¿Estás haciendo esto por las razones correctas? Si lo estás haciendo porque realmente quieres una buena relación con esta chica y no por presumir "¡hey! tengo chica!", entonces estás en el camino correcto. Pero si estás buscando tener una enamorada solo porque estás desesperado o porque te quieres ver bien con tus amigos, tus posibilidades son pocas.
2. No olvides que eres listo. No pienses que debes convertirte en un tonto. Conoce tus capacidades y lo agradable que puedes ser. Un poco de pulcritud siempre ayudará, pero no te obsesiones con eso. Conseguir una novia no debería ser tu principal prioridad.
3. Piensa en las chicas que conoces, especialmente en aquellas que conoces personalemente. O solo aquellas que te parezcan mas o menos como tu tipo. No importa cuanto te esfuerces, es muy probable que no vayas a salir con la chica más popular de la escuela. Encuentra un chica intelgiente que pueda llevarse bien contigo.
4. Busca elementos de conversación. Idealmente, deberías buscar una chica que sepa algo de tí y que comparta alguno de tus intereses. O también puedes buscar una chica que le dedique tanto tiempo a sus pasatiempos como tú. Por ejemplo, es muy posible que a ella no le interese diseñar sitios web como a tí no te interesará recitar versos de Shakespeare, pero al menos cada uno respetará la búsqueda del otro por algo menos frívolo que la popularidad.
5. Arréglate. La idea es que no luzcas como un vago. Báñate regularmente y procura mantener un aliento y un aroma agradables. Mantén tus dientes limpios y viste ropa que vaya con tu personalidad. No es necesario vestir a la moda, solamente verse decente.
6. Usa tu inteligencia para tomar ventaja. No muchas chicas dirán que no si les das unas pequeñas clasesillas extras de aquella materia en la que tienen problemas. Si al final no las puedes invitar a salir, al menos obtendrás buenas amigas.
7. Ten confianza en ti mismo. No hay nada más importante que tener confianza en uno mismo. Si tu moral anda baja, trabaja primero en ese punto.
8. Practica para el momento crucial. Si has logrado que se fije en tí. Usa de tu ingenio para crear una situación para decirle la "pregunta del millón". Puedes practicar con el espejo para mostrar el efecto que quieres lograr.

No hay comentarios: